domingo, 30 de septiembre de 2012

MI COLEGIO COMO NUEVO


Miércoles 19 de septiembre del 2012

MI COLEGIO COMO NUEVO

El lunes 10 de septiembre en el periódico del pueblo se vio que el ayuntamiento de Bormujos invirtió 180.000 euros en todos los colegios del pueblo para mejorar sus estructuras.

A mi colegio le vino muy bien porque es el más antiguo del pueblo.
Los directores de cada escuela entregaron un informe donde ponía lo que lo que había que arreglar. Se realizaron trabajos de fontanería, electricidad, jardinería, carpintería...etc para que aguante unos años más.

Gracias al ayuntamiento de nuestro pueblo todos los niños y niñas nos beneficiamos de tener un cole en mejores condiciones.

Ángela 6ºD

ESTE ES MI COLEGIO EL PADRE MANJÓN.

1 comentario:

  1. Chicos, desde mi "descanso obligado" en casa, estoy disfrutando como una enana de vuestros artículos, todos muy muy profesionales e interesantes!!!!!!!!! Espero recuperarme pronto y colaborar con vosotros en la elaboración de este magnífico periódico. Besos! Raquel Álvarez, maestra de Música.

    ResponderEliminar