domingo, 28 de octubre de 2012

EDUARDO MANOSTIJERAS


La película que hemos visto se llama Eduardo Manostijeras. Su director se llama Tim Burton.
Los actores son: Johnny Depp, Winona Ryder, Dianne Wiest, Anthony Michael Hall, Alan Arkin, Kathy Baker, Vincent Price, Caroline Aaron, Robert Oliveri.
Esta película dura 98 minutos, está hecha para todos los públicos y es en color.
La película trata de:

Un señor bastante mayor, antes de morir quería crear a la criatura perfecta. Cuando empezó era mayorcito, pero al terminar era un viejo a punto de morir.
Se dió cuenta de que no tenía nombre y decidió llamarle Eduardo, Eduardo Manostijeras, porque en vez de tener manos tenía tijeras. Justo cuando le iban a quitar las tijeras por manos de verdad, el anciano murió y las manos que tenía el viejecito se rompieron en mil cachitos y el pobre de Eduardo se quedó sin ellas.

Pasado el tiempo, vino una muchacha a la casa del anciano para venderle algunas cosas, pero como nadie respondía, se metió en la casa y se encontró con Eduardo, lleno de heridas y cortes. Del susto que se pegó salió corriendo pero volvió a entrar otra vez y decidió llevarselo a su casa.
Al llegar a casa, la madre de la chica y el padre empezaron a gritar porque les daba miedo Eduardo. La chica se lo explicó todo y curaron a Eduardo. Luego el padre le habló de que tenía que conseguir trabajar y empezó a trabajar para los vecinos:
Primero de peluquero de perros, luego jardinero y finalmente de peluquero de humanos. Lo más importante de todo es que empezó a ser feliz.

Una semana después empezó a sentir cosas diferentes por la chica que lo recogió. Estaba enamorado de ella.


Pero ahora viene lo peor, Eduardo tenía problemas con casi todo el mundo: con el novio de la chica, con su vecina que estaba un poco loca y con la mujer religiosa pero él no había hecho nada malo, entonces la mujer religiosa le acusa de ser el hijo del demonio

Eesos 3 se lo dijeron a los otros vecinos y así sucesivamente hasta que todo el pueblo se puso en su contra y le siguieron hasta una estatua en la que se subió y sin querer, le hizo daño a el novio de la chica. Entonces también le acusaron de intento de hacer daño y como no quería sufrir más se fue de vuelta al castillo.

La chica también fue al castillo y el pueblo la siguió, pero ella no se dió cuenta y la chica intentó hablar con Eduardo, pero la muchedumbre se metió dentro de la casa y el novio intentó matar a Eduardo con un bate de béisbol y él sin querer le clavó sus manos llenas de afiladas cuchillas en el estómago y murió.

Entonces la chica hizo comprender a los vecinos que no era malo sino lo contrario y los vecinos se dieron cuenta de que no era un monstruo, si no que era una perrsona como todos.


Fin

La escena que más me ha llamado la atención ha sido cuando se ha hecho jardinero y ha hecho figuritas con los setos de los vecinos.
Esta película me ha encantado no sólo por ser divertida y chuli sino porque me ha enseñado a no discriminar a las personas por su aspecto físico, sino por su forma de ser

IVÁN 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario