viernes, 19 de octubre de 2012

¡QUEREMOS INTERNET PARA TRABAJAR!


Adrián                                Al señor director
                   
                                                   

                  
                   11 de Octubre 2012

         Estimado señor director quiero agradecerle su tiempo en leer esta carta. Mi tema es el siguiente, mi consulta es que llevamos varias semanas sin internet en el cole. Por desgracia, también hay muchos niños sin internet en sus casas. Mi propuesta es poder ir a la biblioteca  la cual ultimamente falla bastante. Y además por la falta de tiempo de muchos padres y madres no podemos asistir a la biblioteca.
Así que me gustaría que  el internet en el cole se arreglase cuanto antes.
Bueno, adiós y que podamos disfrutar pronto de internet.

Un cordial saludo.
Adrián  6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario