lunes, 5 de noviembre de 2012

Cartas al director

Llamada a conductores.

Nombre: A.S.J.
Dirección: Calle de los escritores, s/n.

     Sra. Dra. del periódico `La torre del agua´:
 El motivo de mi carta es hacer entender a los conductores que circulan por las calles cercanas a los colegios, que los niños y niñas cuando salen de ellos y se dirigen a sus casas tienen que cruzar por pasos de cebra. He visto que en algunas ocasiones los niños y niñas que salen del colegio esperan delante del paso de cebra a que los coches que se acercan se paren; pero estos siguen circulando sabiendo que los estudiantes están allí.
Solicito que a la hora de la salida de los colegios estos conductores o conductoras sean prudentes; y si no es así, sean sancionados o sancionadas por la policía municipal.
      Espero que no vea más escenas de este tipo, porque cualquier día puede ocurrir algo inesperado.

Solicitud de un parque.

Nombre: A.S.C.
Calle: Los árboles s/n.
     Sr./a Dr./a del periódico “La torre del agua”
El motivo de mi carta es que me gustaría que arreglaran el escampado que está al lado de mi casa, de donde salen ratas, ratones, cucarachas..; construyendo así un parque, una plaza, casas, locales comerciales...
Espero que el/los encargado/s arreglen el dicho escampado lo antes posible. Gracias.

Por un patio limpio.

NOMBRE: D.A.
DIRECCIÓN: Avenida Principal s/n.

     Sra. Dra. del periódico “La torre del agua”:
El motivo de mi carta es pedir a los niños y a las niñas de mi colegio (C.E.I.P. Padre Manjón) que dejen de tirar basura (botes de zumo, papeles, plásticos, comida…) al patio porque lo ensucian.
Espero que con esta carta se conciencien de ello.

Rectificación de una noticia en la prensa.

Nombre: J.M.
Dirección: Calle de los artistas s/n.

     Señora directora del periódico “La torre del agua”:
El motivo de mi carta es hacerle llegar mi descontento por el artículo publicado por en un periódico en el pasado mes de Septiembre, relativo a las buenas conexiones de transportes que tiene nuestro pueblo con la capital.
Para empezar, el metro tiene su parada en otra localidad y no en la nuestra, como ustedes aseguran, y tanto las paradas como el número de autobuses que lleva a la capital son escasos y con unos horarios que sobrepasa la hora entre autobús y autobús.
Ruego que rectifiquen esta noticia, así como el horario de autobuses publicado al ser erróneos y poder llevar a equivocaciones.
Espero que sea atendida mi carta por el bien mis vecinos.

Solicitud de limpieza.

Nombre: P. B.
Dirección: C/Puerta de Sevilla s/n.

Sra. directora del periódico LA TORRE DEL AGUA:
Me dirijo a usted para explicarle un problema que tenemos en mi barriada.
Pegado a nuestras casas hay un solar abandonado donde viven ratas y cucarachas sin control. A parte de eso también se acumulan bolsas de basura y otros residuos como plásticos y botellas de cristal.
Me gustaría que se limpiara el solar y se retirara los matorrales secos para que no haya riesgo de incendios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario