jueves, 8 de noviembre de 2012

UNA DE HARRY POTTER

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Dirigida por Chris Colombus, y protagonizada por Daniel  Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.
Trata sobre un niño que se queda huérfano y tiene que vivir con sus tíos y su insoportable primo Dudley. Ese niño, es Harry. Un buen día, recibe una carta en la que le informan de que ha entrado en Hogwarts, un colegio de magia donde conocerá a buenos amigos y descubrirá quien es su terrible enemigo al que todos tememos nombrar.
La escena que más cubrió mi atención forma parte de la primera aparición de Hermione Granger, cuando los tres amigos se conocen en el tren.
Su duración es aproximada a dos horas. Es para todas las edades, pero va dirigida a niños amantes de fantasía y magia. La película está tomada en color. Se puede conseguir, por ejemplo, en un videoclub. Otro dato de interés es que, en la edición de dos discos se pueden apreciar; tomas falsas, escenas eliminadas, juegos...
Es una película que reventó las taquillas de los cines en España en su día, aunque sea una película de hace casi diez años, yo diría que continúa siendo una película que se puede apreciar con toda la magia con la que antes se disfrutaba.
Ariadna 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario