domingo, 17 de marzo de 2013

UNA AVENTURA HACIA EL FUTURO

                           UNA AVENTURA HACIA EL FUTURO.

         Erase una vez, un niño llamado Diego, tenía ojos verdes, pelo corto, de color castaño, y tenía unos 11 años. Diego, un día al acostarse vio algo extraño en su armario, Diego decidió levantarse para ver que era.  Al dar unos pasos hacia el armario vio que su libro se movía. Cogió el libro y lo abrió.

         Diego fue pasando de página,  y en una de ellas ponía: pon la palma de tu mano. Diego lo hizo y al abrir los ojos  ¡estaba en el futuro! Diego estaba alucinando, veía unas carreteras que se movían solas, unos coches que volaban, unas casas con formas muy raras y los humanos tenían una ropa muy diferente a la que tenemos actualmente, eran de colores alegres, las telas eran como elásticas y unos zapatos muy brillantes.
Diego se preguntaba que como podía volver a su casa. Para ello decidió preguntárselo a alguien, se encontró con un hombre de unos 30 años y le dijo: ¿Dónde estoy? , ¿Cómo  puedo volver a mi casa? ¿Y en qué siglo estoy?
El hombre respondió a todas sus preguntas le dijo: estas en Megalandia, tu casa no sé  donde estás y estás en el siglo XXXVII. Diego le dijo, a vale pero...... ¿cómo puedo volver a mi casa? El hombre le dijo,ve hacia allá y te indicarán donde está tu casa. Diego dijo vale, gracias.

         Diego llego hacia el sitio que le indicó el hombre. Entró y dijo: perdona me puede indicar  donde esta mi casa, es que yo estaba tranquilamente en mi cama cuando de repente cogí un libro y me trasladé hacia este sitio. La mujer que atendió a Diego no lo creía muy bien, pero la mujer le dijo espérate un momento chico. Al cabo de unos minutos la mujer vino acompañada de un sabio hombre mayor con barba blanca y muy larga era casi calvo y tenía unos ojos muy chicos. El hombre le dijo: chico sé lo que te ha ocurrido, para volver a tu casa necesitas encontrar un portal que esta en el bosque. Diego fue allí y entró en una de las cuevas que había para descansar un poco. Diego, vio algo extraño al final de la cueva y se propuso ir más al fondo ¡encontró el portal! Metió un poco del cuerpo, y allí estaba su habitación. Era algo inexplicable. Diego abrazó a su madre y la madre le dijo a que viene eso. El dijo ¿no lo ves ya estoy aquí e vuelto? La madre le dijo pero Diego si toda la noche has estado en tu cama. El dijo: no estaba en el futuro, la madre no lo creyó. Diego dijo: da igual para mí ha sido una gran  aventura hacia el futuro. Ha Diego le ocurrieron más cosas pero como esa ninguna.          FIN

EDUARDO 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario