lunes, 10 de diciembre de 2012

Entrevista a la presidenta de "Juan Diego"

Entrevista a Adriana
Adriana Guerrero Martines es presidenta de la asociación cultural de “Mujeres en Bormujos ``Juan Diego ´´
La he elegido para descubrir su vida, porque es importante y quiero que todos las conozcáis.

¡Comienza la entrevista!



R-¿Que edad tienes?
A-70 años.

R-¿Estás casada?
A-Si,llevo muchos años....¡Y soy muy feliz !

R- ¿Eres de aquí de Bormujos?
A-No, he nacido en Alhucemas Marruecos.

R-¿Cuántos años llevas en Bormujos?
A-Llevo unos 15 años viviendo en Bormujos.

R-¿Cuándo empezaste a trabajar en la asociación de mujeres?
A-La asociación se fundó en el año 2000.

R-¿Por qué querías ser presidenta de la asociación?
A- Fui elegida por el grupo de mujeres que formábamos parte de un taller de lectura.

R-¿Es importante el trabajo que realizas?
A- Si, porque realiza una labor social en favor de las mujeres.

R-¿Qué tipos de eventos realizáis?
A- Hay visitas ha museos, talleres con apoyo autoestima de las mujeres.




R-¿Participan muchas mujeres en vuestra asociación?
A- Si, como unas 130.

R-¿Qué edad hay que tener para estar en la asociación?
A- No tenemos edad mínima.

R-¿Cómo te organizas en este trabajo de presidenta?
A- Procuro consultar las actividades con la junta directiva y programamos las actividades del mes.

R-¿Tienes mucho tiempo libre?
A- No, porque estoy todo el día ocupada.

R-¿Cuáles son tus hobbies?
A-Mi hobbies son pintar, leer , jardinería y tejer.

R- ¿Cuál es tu hobbie favorito?
A-Mi hobbie favorito es pintar.

R-¿Cuál es tu color favorito?
A-Mi color favorito es el morado.

R-¿Te gusta pasar tiempo en casa?
A- Si, mientras este haciendo algo.

R-¿Utilizas las nuevas tecnologías en tu trabajo?
A- Si, como internet, whatsapp etc......

R-¿Tienen la asociación de mujeres un Bloc?
A- Si, y se llama asociación Juan Diego

R-¿Hay que llevar uniforme a la asociación?
A-No, pero si tuviéramos uniforme, a mi no me gustaría.

R-¿Hay proyectos nuevos en la asociación?
A- El proyecto que tenéis ahora es un crucero.

R-¿Necesitáis ayudas para los nuevos proyectos?
A- Siempre tenemos la colaboración de los profesionales.

R-¿Tienes un despacho en la asociación?
A-Si, y es un poquito pequeño.

R-¿Dónde os reunís para hablar de la asociación?
A- Tenemos una CD nueva donde nos reunimos.

R-¿Quién tuvo la idea de poner el nombre de Juan Diego a la asociación?
A- El mismo grupo de lectura por unir una persona de cultura y del pueblo de Bormujos.

R-¿Ha venido alguien famoso a visitaros?
A- Vino Juan Diego, el Pepe Vela fabricante de los palillos filigrana etc......

R-¿Recibe la asociación alguna ayuda?
A- Si, las cuotas de las socias y algunas subvención.

R-¿Hay más asociaciones de mujeres en Bormujos?
A- Si, hay varias.

R- ¿Qué hacéis en la asociación?
A- Charlamos y hacemos manualidades.

R- ¿Cuál es la subdelegada de la asociación?
A- Es mi amiga, que se llama Ani.

R-¿Estás contenta y satisfecha con tu trabajo en la asociación?
A- Pues si muy satisfecha.
OPINIÓN:
Me ha gustado mucho como me hablaba y como me admitió en su casa.
Yo digo que es la mejor.


Firma
Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario