domingo, 16 de diciembre de 2012

UNA TRABAJADORA INCANSABLE

Entrevista a Patricia  Aguilar Soriano:
Hoy entrevistamos a Patricia Aguilar Soriano. Patricia es de Bailén un pueblo de la provincia de Jaén .Tiene 40 años. Tiene el pelo y los ojos de color castaño. Lleva gafas. Tiene un carácter fuerte, y amable. Es simpática y siempre está dispuesta a ayudar; además es muy fácil conversar con ella .Patricia es técnico en radiología, trabaja en Atención Primaria, en el centro de salud de Castilleja de la Cuesta.

¿ Ha afectado la crisis a tu trabajo ?
Sí, por supuesto a todos nos ha afectado.
¿ En qué medida?
 Trabajamos con menor material, con lo cual para que la calidad no se vea afectada hay que agudizar el ingenio.
¿Has notado una menor afluencia de pacientes ?
No , pero si piden un menor gasto de recetas farmacéuticas, sobre todo en los pensionistas .
¿ Ha habido una reducción de plantilla ?
Si , no han contratado personal y la contratación mínima indispensable es del 75% de la jornada laboral .
¿Estas casada ? ¿ Tienes familia ?
Si, estoy casada y tengo dos hijas. 
¿ Ha afectado la crisis a tu vida familiar ?
Sí , puesto que el aumento de jornada laboral y el cumplimiento de más objetivos hacen mermar la vida familiar.
¿Cómo concilias tu vida laboral con la vida familiar ?
Cada vez más estresada , para que mis hijas lo noten lo menos posible y con una reducción de jornada hasta que la pequeña tenga doce años.
¿ Tienes algún hobby ?
Sí me gusta mucho la lectura y un poco aficionada a la cocina.
¿Te gusta viajar ?
Sí ,  viajes culturales y desde que mis hijas son mayores me gusta descubrir con ellas el mundo y prepararlos tambien me divierte.
¿ Practicas deporte ?
No , solo ando cuando tengo tiempo.
















Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario