domingo, 16 de diciembre de 2012

UNA ESTRELLA DE NUESTRA NATACIÓN

ENTREVISTA: Claudia D. D.
Hoy vamos a presentar a Claudia D. D. Tiene 16 años y el 2 de Agosto cumple 17.

1.- ¿Practicas algún deporte?, ¿desde cuando?
Si, practico natación desde que tenía cinco años, y desde los ocho años he estado nadando en club natación Mairena del Aljarafe.

2.- ¿Donde estudias?
Estudio en el colegio Aljarafe, que está situado muy cerca de la piscina donde entreno.

3.-¿Interfiere la natación con los estudios?
No interfiere, pero, se tiene que hacer un esfuerzo mayor para rendir en las dos actividades.

4.-Cuando termines bachillerato, ¿piensas ir a la universidad?
Sí, y quiero estudiar la carrera de dirección de empresas.

5.-¿Sigues alguna dieta especial?, ¿cuál es tu comida favorita?
Si, desde hace unos meses empecé con la dieta para mejorar mi salud. Mi comida favorita anteriormente eran las patatas fritas con pollo empanado, pero ahora es el arroz blanco con pollo a la plancha.

7.-¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Normalmente me gusta quedar con mis amigas cuando tengo tiempo.

8.- Además del español, ¿hablas algún otro idioma?
Sí, el americano, por la razón de que mi madre nació en Estados Unidos (en Nueva York).

9.-¿A que sitio que no hayas ido te gustaría viajar?
 Me gustaría ir a  Australia, porque hay muy buenos equipos de natación y muy buenas universidades.

LAURA D. D. 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario