lunes, 10 de diciembre de 2012

Trabajador de una Multinacional Alemana llamada Carl Zeiss Meditec Iberia



Esta entrevista se la hago un chico de 37 años, se llama Rafael García Delgado, natural de Madrid.
Trabajador de una Multinacional Alemana llamada Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.U. Dedicada al sector médico.

  • ¿Cuál es tu nombre ?
  • Me llamo Rafael García Delgado, pero me gusta que me llamen Rafa.
  • ¿ Qué edad tienes ?
  • Tengo 37 años.
  • ¿Me dices cuál es tu comida favorita ?,
  • Eso es muy difícil, me gusta absolutamente todo, todo. Me gustan los arroces, los guisos, hace poco estuve en Roma, la pasta de allí es expectacular.
  • ¿Tienes padres ?
  • Si, mi padre y mi madre, viven en la zona de Dos Hermanas, aquí en Sevilla.
  • ¿Tienes algún hermano?
  • Si, tengo un hermano, se llama Eduardo, Edu.
  • ¿Qué edades tienen cada uno?,
  • Pues mi padre tiene 62 años, está prejubilado, mi madre tiene 58 y mi hermano es más pequeño que yo, tiene 30 años.
  • ¿Cómo se llama la compañía dónde trabajas ?,
  • Se llama Carl Zeiss Meditec Iberia.
  • ¿ Dónde tienes la oficina ?,
  • Curiosamente en mi casa, es muy cómodo jejeje.
  • ¿Dónde está la sede central de España ?
  • Pués está en Madrid, en el municipio de Tres Cantos.
  • ¿Es una empresa grande, dónde está la central mundial ?
  • Si es una compañía muy muy grande, hay empleados repartidos por todo el mundo, desde España a Egipto, La India, etc. La central mundial está en Alemania.
  • ¿Llevas mucho tiempo trabajando en esa empresa ?
  • El día 16 de Diciembre de este año hago 10 años justos.
  • ¿Estás contento en esa empresa?
  • Muy contento, con el trabajo, compañeros y condiciones laborales y personales.
  • ¿Te consideras bien pagado ?,
  • Bastante bien. Y sobre todo viendo la que está cayendo.
  • ¿A qué edad piensas jubilarte ?,
  • Ufffffffff, vaya pregunta, con lo que nos viene encima, como sigamos así me jubilaré con 80 años.
  • ¿ Te gustaría jubilarte mañana mismo?
  • NOOOOO, aún no, estoy bien.
  • ¿Estás casado ?,
  • NO.
  • ¿Sueles viajar mucho ?
  • Bastante a nivel Andalucía, exporádicamente por España, fuera a cursos en Alemania.
  • ¿Sueles viajar por placer o trabajo ?,
  • Ambas, pero más por trabajo.
  • ¿ Tienes coche propio o es de empresa ?
  • Es de empresa, me lo cambian cada 3 años.
  • ¿ Tienes casa propia ?,
  • Mas o menos si, hace ya cuatro años que pagué la hipoteca, ahora mismo vivo de alquiler.
  • ¿ Que estudios tienes ?,
  • Tengo estudios de nivel intermedio, cuando en aquella época se hacía FP, yo hice FP1 y FP 2 en Electricidad – Electrónica. Acabé en verano del 97.
  • ¿Hablas a parte de castellano otro idioma ?,
  • Me defiendo muy bien en inglés, es imprescindible para mi trabajo, lo uso casi a diario. Quiero aprender Alemán.
  • ¿Pasas mucho tiempo con tus hijos ?, todo el que puedo, me encanta estar con ellos, es lo que más me gusta del mundo.
  • ¿Te gusta el Deporte ?
  • Mucho, me encanta practicarlo cada vez que puedo.
  • ¿Cúal prácticas ?,
  • No tengo demasiado tiempo, pero cuando puedo, pillo la Mountain Bike.
  • ¿En qué otras empresas has estado ?
  • La primera fue otra empresa Alemana muy conocida, Siemens Medical, la siguiente fué una Italiana, con sede en Dos Hermanas, después una multinacional Japonesa, Topcon España, S.A. Y desde 2002 estoy aquí.
  • ¿Te gustaría haber estudiado otra cosa ?,
  • Pues de no haber estudiado Medicina, quizás hubiese querido ser Cheff, me encanta la cocina de todo el mundo.
  • ¿ No te he preguntado, dónde naciste ?,
  • Nací en Madrid.
  • ¿Dónde te criaste ?, nací en Madrid, pero llevo 32 años en Andalucía.
  • ¿Fumas ?,
  • Puaggggggggggggggg, NOOOOO que asco.
  • ¿Bebes ?
  • , no, bueno alguna cerveza, sólo eso, no me gustan las copas.
  • ¿Ves mucho la TV ?
  • No demasiado, además es muy mala, no hay nada bueno. Si la veo suelen ser los Simpson, Discovery Max, Explora y cosas así.
  • ¿Te gusta el cine y la música ?
  • El cine muchísimo, voy bastante, una vez a la semana mínimo. La musica también me encanta, paso muchas horas en el coche y siempre llevo puesto KISS FM Y M80.
  • ¿Te gusta la Navidad ?
  • NOOOO me gusta nada, sólo por estar con mis niños.
  • ¿Playa o montaña ?
  • Depende de la época del año, pero quizás mas la playíta.
  • ¿Cuál es tu gran tesoro ?
  • Sin duda alguna esa pregunta sobra. MIS HIJOS.

Rafael 6ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario